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4.2.1 Diseño de las Actividades Formativas.

Al parecer el método más directo es realizar un diseño de la formación en cada uno de los módulos profesionales para después llevar a cabo ciertos ajustes que permitan integrar actividades que cubren Resultados de Aprendizaje de diferentes módulos. Y esto debemos realizarlo para cada una de las entidades colaboradoras.

Paso 1. Diferenciar actividades formativas en la empresa y en el centro docente.

Paso 2. Diferenciar los diferentes tipos de Formación que podemos encontrarnos para cada módulo profesional y decidir dónde se va a tratar.

Paso 3. Completar para todos los módulos profesionales que se incluyen en el proyecto.

Hay que advertir que no todos los módulos profesionales del ciclo tienen que estar incluidos en el proyecto como módulos en alternancia, además no aparecen todos los tipos de formación en todos los módulos profesionales definidos en alternancia, pero en todos los módulos profesionales en alternancia debe existir una Formación Inicial en el centro docente previa a la incorporación del alumnado a la empresa.

En cualquier caso debemos tener en cuenta que cada ciclo formativo puede tener un diseño diferente, incluso el mismo ciclo en diferentes zonas y con diferentes entidades colaboradoras puede presentar formaciones diferentes en los mismos módulos profesionales.