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7.1 Modificaciones en los proyectos aprobados.

Una vez aprobados los proyectos y antes de su puesta en marcha, cabe la posibilidad de soliciar ciertos cambios con el fin de adaptarnos a las nuevas plantillas de profesorado y a la matrícula del alumnado, a la sustitución de la persona que coordina el proyecto, a ajustes de las actividades formativas...

Como hemos visto en el apartado anterior los cambios de alumnado y profesorado no deben comunicarse expresamente a la Administración Educativa, pero también cabe la posibilidad de incluir nuevas empresas o entidades, aunque eso supondrá aportar el documento de compromiso (Empresas_ModeloCompromiso.doc) y el programa de formación (Modelo_Programa_Formativo.doc) que defina las actividades formativas que va a realizar en los centros de trabajo de esa nueva empresa o entidad colaboradora y contar con la aprobación de la Administración Educativa.

El documento de solicitud (Propuesta_Modificaciones_Proyecto.doc) de cambios debe ser enviado a la Dirección General para su aprobación, que debe llevar al desbloqueo del proyecto en Séneca que permita aplicar esos cambios aceptados.