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Calificación Global del Módulo Profesional.

Cada profesor tendrá un conjunto de actividades en su módulo, unas se llevarán a cabo en el centro y otras se desarrollarán en la empresa.

La calificación global de un módulo profesional debe ser calculada en función de todos sus componentes formativos y cada uno de ellos debe tener una ponderación respecto a la calificación final en función de ciertos criterios en función del grado de representatividad de las Actividades Formativas que el alumnado ha realizado en la empresa.

La ponderación de las actividades en la empresa y en el centro debe estar en concordancia con el reparto de las horas entre las que se imparten en el centro y las que se imparten en la empresa.

Dentro de cada uno de los porcentajes, la ponderación que tiene una actividad frente a otra dependerá de la importancia que se le conceda según el peso que tenga la competencia que ayuda a alcanzar. Eso significa que será preciso establecer en cada programación didáctica un peso para cada una de las Actividades Formativas que recogen concreciones y resultados de aprendizaje asociados al módulo profesional.

Como sistema para comprobar que se alcanzan las competencias previstas, además de plantear las actividades en la empresa se puede programar otras actividades de evaluación que las complementen, incluso pueden ser actividades condicionadas a cómo se ha realizado la actividad en la empresa o si no se ha realizado.