Saltar la navegación

ORDEN de 14 de febrero de 2017. Convocatoria nuevos proyectos.

Tal y como dice la orden de la Convocatoria en su punto DECIMO CUARTO la evaluación de los Módulos Profesionales (MP) es una función exclusiva del profesorado responsable de esos MP durante cada curso, pero debe tener en cuenta la valoración que los tutores en la empresa hagan de las actividades formativas que realiza el alumnado en los centros de trabajo y del seguimiento de esa formación en la empresa.

 

Punto 2. 

2. La  evaluación,  en  aquellos  módulos  profesionales  que  se  impartan  total  o parcialmente en colaboración con la empresa o entidad, se realizará teniendo en cuenta la  información  suministrada  por  el  responsable  laboralsiendo  el  responsable de la evaluación el profesorado encargado de impartir el módulo profesional. Se diseñarán los registros apropiados para esa evaluación en base a la consecución de los resultados de aprendizaje y sus criterios de evaluación a lo largo de la duración del proyecto. Para ello se utilizará preferentemente el cuaderno de clase disponible en la aplicación informática Séneca.

Debemos diseñar en cada proyecto esos registros para la evaluación, teniendo en cuenta las particularidades del Cuaderno del Profesor de Séneca.