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1. NORMATIVA REGULADORA.

Se hace imprescindible establecer un sistema que permita evaluar los periodos de formación en alternancia del alumnado que participa en esta modalidad formativa, para lo que es necesario tener presente la normativa vigente al respecto:

  • Orden de 14 de febrero de 2017, por la que se convocan Proyectos de Formación Profesional dual para el curso académico 2017/2018.
  • Orden de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Decreto 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.
  • Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

Y teniendo en cuento cada uno de estos documentos es necesario fijar los mecanismos, instrumentos y sistemas de evaluación de los diferentes módulos profesionales en la modalidad de FP Dual o en Alternancia. En esa evaluación de cada módulo profesional hay que contemplar y cuantificar la valoración que el tutor laboral o responsable en la empresa hace de cada una de las actividades formativas recogidas en el correspondiente programa formativo que el alumnado debe realizar durante su estancia en los centros de trabajo de las entidades participantes en el proyecto de FP Dual.